Sobre UFC

Desde 1982 somos una compañía que ofrece oportunidad de desarrollo para emprendedores y el enlace entre Compañías de seguros internacionales y una red amplia de promotores y agentes profesionales. Nos especializamos en beneficios individuales y corporativos. Desde su creación el enfoque de nuestra empresa ha sido la generación de valor hacia sus clientes ofreciendo los productos más competitivos, de calidad y excelente servicio que satisfacen necesidades con los mejores productos disponibles en el mercado. Con el tiempo ha crecido nuestra reputación de ser la fuerza de ventas más especializada, confiable, innovadora que otorga asesorías de seguridad financiera para nuestros clientes y sus familias, esto es hoy la piedra angular de nuestro éxito.

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes nunca dejan de cambiar; por ello siempre nos esforzamos en mantenernos a la vanguardia y evolucionar con el fin de atenderlos con los mejores servicios.

Somos parte de United Financial Consultants, con sede en Miami y oficinas en Colombia, Costa Rica, Jamaica, Brasil, Venezuela y que mantiene un historial de logros, y contratos con las mas importantes aseguradoras internacionales.

Contamos con los agentes más profesionales de la industria, personas con talento, motivados , siempre demostrando la capacidad de proporcionar una amplia variedad de productos de seguros en la que los clientes pueden confiar.

Las aseguradoras que manejamos son seleccionadas por tener diferenciales de alto valor para el canal y los clientes. Cuente con nosotros para ofrecer la mejor combinación de productos y servicios financieros a precios muy competitivos.

Nuestra principal función es armar y desarrollar fuerzas de ventas exitosas para aseguradoras de primer nivel y con proyección Internacional.

Estamos en México desde 2010