El Proceso de Inversión

1.Determine sus metas para el futuro. Es necesario estructurar cuidadosamente su plan de inversiones, ya que puede ser un medio para alcanzar objetivos tanto a largo plazo como a corto plazo. Hay diferentes necesidades u objetivos, nosotros podemos asesorarlo.

Por ejemplo, un objetivo puede ser para generar fondos para la educación universitaria de un hijo, con los planes que contamos para hacer un ahorro a largo plazo, el retorno de la inversión es sumamente atractivo que ayudara a lograr el objetivo propuesto y por supuesto podrá proporcionar fondos para la educación.
Alternativamente, otro objetivo puede ser la creación de una cantidad o monto que nos proporcione ingresos para recibir en el momento y durante la jubilación.
Es importante para nosotros ayudarle a conocer cuáles son los objetivos a largo plazo y sobre todo cómo lograrlo, así será más fácil para usted adquirir un el plan de ahorro e inversión que se adapte a sus necesidades.

2. Decida cuánto puede inicialmente inversión. Dependiendo de sus objetivos, uno de nuestros agentes le puede ayudar a decidir la cantidad que tendría que colocar inicialmente para su plan. Una vez que determine cuál es el plan de inversión que le gustaría.

3. Piense en su actual nivel económico o de vida en lo que respecta a la toma de riesgos.
En la mayoría de las inversiones, para ganar una mayor rentabilidad se necesita asumir un mayor grado de riesgo, hay que tener en cuenta que también significa una mayor posibilidad de perder su inversión. Para las personas que son más conservadores con el dinero, comenzando su plan con un enfoque en renta fija más que variable, instrumentos que llevan menos riesgo o volatilidad es buen lugar para comenzar.
Siempre puedes probar una inversión más riesgosa en una fecha posterior, una vez que su comprensión de las proyecciones y tendencias del mercado aumenta. Es importante discutir esto con su agente, también se deben hacer revisiones periódicas, para que pueda ajustar el riesgo en diferentes momentos de acuerdo a lo que usted se sienta cómodo.

4. Diversificar su selección de las inversiones. La diversificación ayuda a evitemos pérdidas asombrosas cuando un fondo experimenta una minusvalía, ya que hay una buena oportunidad de que las pérdidas creadas por las ciertas inversiones serán compensados ​​por las ganancias realizadas con otras inversiones.   Es importante empezar a invertir temprano. Si desea que nos comuniquemos con usted para evaluar sus alternativas. Rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de asesoralo

Nombre y Apellido*

Mail*

Teléfono*

Celular

Mensaje*

* Campos obligatorios